null: nullpx
Local

Buscan a sospechoso que abusó sexualmente de dos menores en Pilsen

La policía detalló que un hombre entró en una casa durante la madrugada del 20 de febrero. Recomiendan que uno sea consciente de esta situación y que alerte a sus vecinos.
20 Feb 2019 – 1:37 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Un sospechoso abusó sexualmente de dos menores de edad en el barrio latino en el lado oeste de la ciudad.

El miércoles 20 de febrero de 2019, aproximadamente a las 02:35 AM un delincuente desconocido, identificado como hispano, entró en un apartamento en el bloque 1600 de S. Loomis en Pilsen.

Mientras estaba dentro de la residencia, el delincuente cometió abuso sexual criminal contra dos víctimas menores de edad. El delincuente huyó en dirección desconocida por la puerta principal.

El delincuente ha sido descrito como un hombre hispano, de entre 30-40 años de edad, de 5'10 "- 6'00". Se estima que pesa 180-200 lbs. Tiene una complexion delgada, cabello negro con gris. Fue visto con gafas oscuras con marco, una chaqueta amarilla estilo impermeable y unos pantalones grises.

Los oficiales recomiendan que uno sea consciente de esta situación y alerte a sus vecinos. Hay que llamar al 911 para reportar a cualquier persona, vehículo o actividad sospechosa en su vecindario. Además, dicen que no hay que caminar solo o entretenido con su teléfono en las calles. Siempre hay que estar atento al entorno.

También te puede interesar.


Entre lamentos por la trágica masacre en Aurora, llevaron a cabo vigilias durante el fin de semana

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés