null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Buscan a este depredador sexual que usaba falsa identidad en Thornton, Illinois

La policía de esta localidad ubicada al sur de Chicago además lo busca hombre por presuntas ofensas de fraude y robo. Usaba un restaurante para engañar a la gente, según las autoridades. Si alguien lo ve, recomiendan llamar a las autoridades.
6 Ago 2019 – 12:27 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El departamento de policía de Thornton, Illinois emitió una alerta para dar con el paradero del dueño de Shelly's Pancake House y el restaurante Mangia Tutto en ese poblado. Esto debido a que se trata presuntamente de un hombre con una identidad falsa que en realidad está en la lista de agresores sexuales contra menores de edad.

El comunicado indica que esta persona se hacía pasar por el nombre de Raúl Castaneda, pero en realidad se llama Carmen Leato. Esta alerta fue emitida el 5 de agosto a través de redes sociales.

Las autoridades indican que Leato tiene varias órdenes de arresto activas. Además han explicado que ambos restaurantes de Leato han sido privadas del equipo que usan y que ya no están operando.

"Esta no es la primera vez que Carmen Leato y Michelle Leato usan restaurantes como fachada para cometer fraude para engañar a oficiales públicos y ciudadanos", explicó la policía de Thornton, Illinois.

Se cree que tanto Leato como su espasa, Michelle, han huido del área y se pide que si alguien lo ve, llame al 911.

Las autoridades consideran a Leato una persona armada y peligrosa y una "amenaza para el público". Ambos se encuentran bajo investigación por múltiples ofensas de fraude y robo.

También te puede interesar


En fotos: 10 recomendaciones para evitar ser víctima del robo de tus datos financieros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés