null: nullpx
Secuestro

Buscan a dos sospechosos por intento de secuestro de un menor

"Te daré un par de dólares si vas a ese auto rojo, sacas a mi esposa y le dices que venga aquí", dijo presuntamente una persona buscada por la policía por supuesto intento de secuestro.
1 May 2019 – 10:23 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un hombre se le acercó a un niño de 11 años para pedirle que se subiera a un vehículo rojo que estaba siguiendo al adulto y donde estaba su supuesta "esposa". El señor le dijo al menor que le daría unos cuántos dólares a cambio, según un rerporte de la policía sobre una alerta en Kennedy Park.

Las autoridades de la ciudad de Chicago emitieron esta alerta comunitaria para difundir estos hechos que ocurrieron a las 7:42 PM, el 29 de abril. Esto sucedió en un callejón en la cuadra 11100 de la calle S. Campbell, en el lado sur de la ciudad.

Según informa la policía, el hombre buscado caminaba en dirección sur sobre el callejón y el vehículo que lo seguía era una SUV roja con una parrilla metálica.

Una vez que llegó con el niño de 11 años, presuntamente le dijo "Te daré un par de dólares si vas a ese auto rojo, sacas a mi esposa y le dices que venga aquí".

El niño de 11 años huyó de la escena y los dos señalados siguieron en dirección sur. En el vehículo rojo había una mujer manejando.

La policía de Chicago detalló a los sospechosos en el comunicado. El hombre fue descrito como un adulto de entre 55 y 65 años, de tez blanca. Mide aproximadamente 5'09" o 6'00" y tiene una barba negra y gris desaliñada. En el momento del incidente, llevaba una gorra gris, sudadera con gorro negro y un pantalón de lona. La descripción incluye que el hombre olía a cigarro.

La sospechosa, que conducía el SUV rojo fue descrita como una mujer blanca. Según el reporte, se trata posiblemente de una camioneta Ford Escape.

También te puede interesar.

Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés