Un conductor que cayó a un canal de agua con todo y su auto fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos.
Bomberos rescatan a conductor de un canal
Bomberos de Indianápolis rescataron a un joven que volcó a un canal. Inicialmente, el conductor dijo que viajaba acompañado, pero luego se retractó. Finalmente, el implicado fue entregado a su madre.

Inicialmente, el Departamento de Bomberos de Indianápolis recibió el reporte de un auto volcado en un canal con múltiples ocupantes en su interior.
A las 5:10 a.m. de este domingo, rescatistas fueron despachados al sitio, en las inmediaciones de la 34 y Lafayette Rd. donde localizaron un auto sedán azul dentro del agua.
Una vez que se equiparon, los rescatistas ingresaron al agua, con una profundidad aproximada de 4 y medio pies, y revisaron la situación del auto.
Los bomberos se percataron de que era solamente una persona la que estaba en el interior del auto, que tenía la puertas y ventanas intactas.
“El equipo abrió una de las puertas y el hombre los alcanzó.
“Ellos lo sacaron rápidamente y lo llevaron arriba de un terraplén para que recibiera atención médica”, informó el Departamento de Bomberos en un comunicado.
El conductor declaró que había más personas
En un momento el conductor, de 19 años, aseveró a los rescatistas que con él viajaban otras cuatro personas: dos hombres y dos mujeres.
Las declaraciones del conductor derivaron en una revisión de parte de los rescatistas en el automóvil y la zona, sin que localizaran a ninguna persona más.
Durante la revisión del auto se percataron de una silla para niños, lo que los hizo pensar que podría haber un menor involucrado.
No obstante, luego de la revisión, descartaron esta suposición.
El conductor involucrado fue entregado a su madre
Poco después, la madre del conductor llegó a la escena y admitió que viajaba solo en el automóvil.
Las autoridades no brindaron detalles sobre la identidad del conductor, quien finalmente fue entregado a su madre.












