CHICAGO, Illinois.- Un bombero de Chicago que se encontraba fuera de servicio recibió un balazo por parte de tres delincuentes que intentaron robar su camioneta en el vecindario de Bronzeville.
Bombero de Chicago recibe un balazo tras enfrentar a ladrones de automóviles
Tres personas intentaban robar la camioneta estacionada afuera de una casa en el vecindario de Bronzeville, la cual pertenecía a un bombero, quien enfrentó a los ladrones, pero fue alcanzado por una bala.

El bombero, de 40 años, se encontraba en una casa en el 500 de East 38th Place en Bronzeville, cuando se percató de que tres individuos intentaban entrar a su camioneta Dodge Durango, dijo la policía de Chicago.
El servidor público que en ese momento estaba fuera de servicio salió de la casa para confrontarlos, pero uno de los sospechosos comenzó a disparar, y una de las balas lo golpeó. Tuvo que ser trasladado en estado crítico al Centro Médico de la Universidad de Chicago.
La ventana del pasajero de la camioneta estaba roto por los disparos
La policía reveló que tras ser atendido por los médicos, el bombero fue estabilizado, aunque continúa muy grave.
Los oficiales vieron cuatro orificios de bala en el vidrio de una puerta de una casa, cerca de donde ocurrió el accidente. Además, la camioneta del bombero tenía el vidrio del pasajero destrozado.
Los detectives del Área Uno son los encargados de llevar a cabo esta investigación y hasta el momento no hay ningún sospechoso arrestado.









