null: nullpx
Coronavirus

'Blue Angels' volarán en los cielos de Chicago hoy para honrar a los trabajadores de salud

Los pilotos de la marina 'Blue Angels' anunciaron que su próxima ronda de sobrevuelos está programada para Chicago este martes 12 de mayo comenzando a las 11:45 a.m. El escuadrón alentó a las personas a observar desde sus casas.

12 May 2020 – 09:32 AM EDT

CHICAGO, Illinois. - Los Navy 'Blue Angels' de los EE. UU. dieron a conocer nueva información sobre su ruta para el sobrevuelo en Chicago, así como los horarios generales para honrar a los trabajadores esenciales durante la pandemia de coronavirus.

Estos pilotos de la Marina de renombre mundial han estado rindiendo homenaje con una serie de sobrevuelos en las principales ciudades de Estados Unidos.

Los ' Blue Angels' anunciaron el domingo que la próxima ronda de sobrevuelos está programada para Detroit, Chicago e Indianápolis este martes 12 de mayo.

El paso elevado de 15 minutos comenzará a las 11:45 a.m. y empieza y termina al sur de Chicago, en Jackson Park, con los Blue Angels viajando hacia el norte y el oeste mientras recorren la ciudad.


Los 'Blue Angels' alentaron a las personas a continuar practicando el distanciamiento social durante el saludo.

“Los residentes deben observar el paso elevado desde la seguridad de su cuarentena doméstica y deben abstenerse de viajar para ver el paso elevado. El distanciamiento social debe practicarse en todo momento ".

Durante el paso elevado del 12 de mayo, el grupo planea volar también por los cielos de Detroit e Indianápolis.

"Saludamos y agradecemos a todos los trabajadores de la salud, personal de primera respuesta y otro personal esencial que sirve en la primera línea de la lucha contra COVID-19", dijo el grupo en una publicación de Facebook anunciando el paso elevado.

Tanto los Blue Angels como los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU. han estado volando sobre ciudades de todo el país en honor a los trabajadores de la salud.

También te podría interesar



Estos son los trabajadores esenciales y de salud que enorgullecen a Chicago en su lucha contra el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisBienestarSalud

Más contenido de tu interés