null: nullpx
Coronavirus

'Blue Angels' anuncian su paso por Chicago para dar homenaje a trabajadores de salud en su lucha contra el coronavirus

Los 'Blue Angels' - el Escuadrón de Demostración de Vuelo de la Marina de los EE.UU - anunció que su próxima ronda de sobrevuelos está programada para Chicago, Detroit e Indianápolis este martes 12 de mayo.
10 May 2020 – 04:02 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - ¡Los Blue Angels anunciaron que vienen a Chicago!

Como parte de su homenaje a los trabajadores de la salud y las primera linea en la lucha contra el coronavirus, los pilotos de la Marina de renombre mundial han estado rindiendo homenaje con una serie de sobrevuelos en las principales ciudades de Estados Unidos.

La próxima ronda de sobrevuelos está programada para Detroit, Chicago e Indianápolis el martes 12 de mayo.

" ¡Detroit, Chicago e Indianápolis, tus Blue Angels se dirigen a ti este martes! Vuelve mañana para ver las rutas y los horarios generales. Quédate en casa y mantente seguro", publicaron The Blue Angels en su página de Twitter el domingo 10 de mayo por la tarde.



Los Blue Angels ya han visitado Nueva York, Newark, Filadelfia. Baltimore, Washington D.C., Fort Worth, Houston, Nueva Orleans, Jacksonville y Miami.

Los horarios generales y las rutas se anunciaran el lunes 11 de mayo, según la página.

Los Blue Angels son un un grupo de pilotos de la Marina de los EE. UU., famosos por su formación de diamantes y vuelo de precisión.

Numeros de teléfono e información con asistencia en español que debes tener a la mano

Si tienes dudas, el gobierno ha puesto a la disposición del público una línea de teléfono para responder dudas. Puedes comunicarte al 1800-889-3931 con cualquier pregunta. Y puedes encontrar más información en el sitio web de los CDC, del Departamento de Salud Pública de Chicago y del Departamento de Saludo Pública de Illinois.

Recursos:

También te podría interesar



En fotos: Esta artista del vecindario de Pilsen recrea obras de arte en medio del brote de coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisBienestarSalud

Más contenido de tu interés