null: nullpx
Becas

Invitan a solicitar becas para ir a cualquier universidad de Illinois

Emiten una convocatoria oficial para que estudiantes soliciten becas para cursas estudios superiores en cualquier universidad de Illinois. Aquí todos los detalles de esta gran oportunidad.
Publicado 13 Ene 2022 – 09:34 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 09:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO.- La Asociación de Alguaciles de Illinois anuncia que otorgará más de $58,000 en becas universitarias en todo el estado de Illinois para estudiantes que deseen cursar estudios superiores durante el año académico 2022-2023.
Las becas se aplicarán a la matrícula, libros y cuotas solamente y el estudiante debe estar matriculado a tiempo completo en una institución certificada dentro del estado de Illinois. Además, el aprendizaje en línea a tiempo completo es aceptable.
El alguacil James Mendrick, del condado DuPage, otorgará tres becas, cada una por $500.
No habrá restricción a ningún solicitante por razón de raza, edad, credo, color, sexo u origen nacional. Las únicas limitaciones son las siguientes:
• Los solicitantes deben ser residentes permanentes de Illinois
• Las becas deben utilizarse en instituciones de educación superior dentro del Estado de Illinois
• Los solicitantes deben estar inscritos como estudiantes de tiempo completo durante el año escolar 2022-2023 (excluyendo la sesión de verano).
Las solicitudes ya están disponibles en el sitio web de ISA https://www.ilsheriff.org/youth2/ Los estudiantes deben completar la solicitud; responde las preguntas del ensayo y devolver toda la documentación a la Oficina del Sheriff del Condado de DuPage, 501 N. County Farm Road, Wheaton, IL, 60187, antes del 15 de marzo de 2022.

Esto podría interesarte:

Loading
Cargando galería

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés