Violencia en La Villita: Bebé de tres meses recibe un disparo en el pecho junto a su papá

Ambos fueron trasladados a un hospital en estado crítico. El bebé de tres meses con un disparo en el pecho y su papá, de 21 años, con múltiples heridas de bala. Según la policía, padre e hijos fueron abordados por los delincuentes en La Villita, Chicago, el sábado a plena luz del día.

Video Un bebé de 3 meses de nacido y un joven de 21 años están en condición crítica tras tiroteo en La Villita

Chicago, Illinois.- Un bebé de tres meses y su papá de 21 años se encuentran luchando por su vida en un hospital luego de que fueran heridos a balazos en La Villita.

Según la policía de Chicago el padre y su bebé se encontraba en un coche estacionado en el 3100 al oeste de la calle 26 este sábado a las 4:37 de la tarde.

PUBLICIDAD

Cuando de repente fueron abordados por un vehículo desconocido, del cual dos delincuentes salieron, mostraron sus armas de fuego y dispararon en contra de ellos.

Posteriormente huyeron en dirección desconocida, afirmó la policía de Chicago en un informe.

La víctima de 21 años sufrió múltiples heridas de bala en el cuerpo, mientras que el bebé de tres meses sufrió un balazo en el pecho.

Ambas víctimas fueron trasladadas inicialmente al Hospital Mt, Sinai en estado crítico.

Hasta el momento no hay detenidos por este caso. La familia del pequeño está recaudando fondos para su recuperación.

Comunidad de La Villita se une en oración tras el incidente

“Jesús dijo la paz les dejo, mi paz les doy”, la comunidad de La Villita se unió este domingo para orar por la vida del bebé de tres meses y su padre, tras ser baleados el sábado por la tarde a unos cuantos pasos del arco de La Villita.

Venimos aquí pidiendo por la paz, por la sanación de nuestros corazones, las víctimas de la violencia, por sus familias y por toda la comunidad”, dijo el padre Tom Bohariz, sacerdote de la iglesia de las Américas.

Durante la vigilia, también rezaron el rosario para pedir por todas las víctimas de la violencia de armas en las calles de Chicago.

Estamos en un punto que estamos cansados… porque la violencia se ha incrementado demasiado”, sentenció Dolores Castañeda.

Por su parte, Baltazar Enriquez del concilio comunitario de La Villita, afirmó que ha estado en contacto con las víctimas y que aun se encuentran en recuperación:

PUBLICIDAD

“Todavía siguen en cuidados intensivos, pero están estables y pedimos que con el rosario logremos que Dios intervenga y que el niño sobreviva”.

Te puede interesar:

Video Realizan vigilia por el bebé de 3 meses y su padre que fueron baleados: “Siguen en cuidados intensivos”