null: nullpx
Tiroteos

Bebé de 1 año que recibió un disparo en la cabeza en el sur de Chicago, lucha por su vida en hospital desde el viernes 8 de febrero

Activistas y varias iglesias ofrecen una recompensa de $17,000 mil dólares a quien encuentre al el responsable.
8 Feb 2019 – 8:30 PM EST

El bebé de un año que recibió disparos en la cabeza, se encuentra luchando por su vida, desde el día viernes 8 de febrero, con soporte vital en un hospital. Los doctores no tienen muchas esperanzas.

El jueves, alrededor de las 5:32 PM, el niño de 1 año de edad, llamado Dijon Walker o 'Chase' de cariño, recibió dos disparos en la cabeza cuando estaba adentro de un automóvil en la cuadra 900 de South Throop Street.

El pequeño Dijon, estaba en un automóvil con varias personas, dos niños y su abuela.

De acuerdo con Melvin Freeman, el abuelo de Dijon, los niños se encontraban adentro del carro. Cuando la abuela se bajó del vehículo y tras alejarse unos pasos, escuchó varios balazos. Dos de ellos impactaron al bebé de un año.

La policía informó que Dijon fue trasladado al Hospital Little Company of Mary en Evergreen Park antes de que lo movieran al Comer Children's Hospital.

El señor Freeman, describió a Dijon como un bebé "juguetón, alegre, lleno de vida".

Los doctores a cargo del niño, que está en situación crítica, dicen que las esperanzas no son muchas. Sin embargo, lo atienden con soporte vital, y buscan salvarle la vida.

La única pista hasta el momento es la del vehículo del cual habrían provenido los disparos. Se trata de un sedán oscuro. Según reportes, no se ha puesto a nadie en custodia por este acto. La policía reveló imágenes capturadas de las cámaras de seguridad.

Nuevos reportes de la policía indican que los responsables que atentaron contra la vida de Dijon habrían ido originalmente contra la madre del niño.


Los detectives del área enviaron una alerta el viernes, 8 de enero alrededor de las 8:00 pm con dicha imágen del sedán negro. Si tiene información, se puede poner en contacto con la Oficina de Detectives - Área Sur: (312) 747-8271 Referencia - RD #: JC-144006.

Activistas y varias iglesias ofrecen una recompensa de $35,000 mil dólares a quien encuentre al el responsable.

También te puede interesar.


Una bebé de 6 meses y una niña de 13 años fueron heridas en un tiroteo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés