La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alex: a muchas escuelas del distrito 49 en cicero. Jesee: muy buenos ías, continuamos siguiendo muy de cerca la educacón de los estudiantes latinos en cicero, todo esá listo para que se reanudan las clases presenciales.
Como puedes ver tenemos el saón adecuadamente para no ás de 15 personas, los pupitres, un armario y un lugar para que los niños hagan su instruccón. Limpia manos para que los niños esén constantemente hacéndose sus manos.
Jesee: alrededor del 20 por ciento de los alumnos y unir esta semana al plan de aprendizaje íbrido. Alumnos de quinto a octavo grado regresaá el 22 de marzo, tras un año de educacón a distancia es bueno tener opciones.
Necesitan tener el 1x1 con los maestros. Jesee: el plan es opcional, los participantes que participen estaán divididos en grupos, hoy la mayoía del personal ha regresado y de manera virtual los maestros compartieron con las familias el reporte sobre el progreso acaémico.
Gracias a los entrenamientos los maestros se prepararon mucho para poder darle una excelente educacón. Jesee: si necesita revisar con ás calma el plan de educacón