La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aire libre no seá una buena idea. Enrique: que tal, buenas tardes.
Abrimos este edition en la villita. De esta noticia todo el ía y esta en vivo en estos momentos en la villita.
Carmen: un portavoz de la poliía de chicago me confiró que hasta este momento no hay horas nos percatamos de la presencia de varios detectives quien estuvieron en la escena han mostrado su apoyo a la familia y han creado este altar con este improvisado altar, amigos de joé casarrubias honran su memoria. >>pido justicia, porque mi hijo era un muchacho trabajador.
Le gustaba salir con los amigos, era no andaba en malos pasos. Carmen: seún la poliía alguien baó de una camioneta y dispaó hiriendo al adolescente en repetidas ocasiones.
>>les pido que si los vecinos vieron algo que me ayuden para que se haga justicia. Carmen: jose se encontraba pared o aqí cuando fue alcanzado por las balas, hay varias ámara de vigilancia pero desafortunadamente no estaban funcionando.
Iágenes? >>tener acceso a iágenes es muy importante, nos asisten a nosotros en resolver címenes.
Carmen: la ciudad de chicago tiene un programa de reembolso para sistemas de seguridad en viviendas y negocios. Los solicitantes pueden recibir 200 de cinco ólares por cada ámara con un áximo de dos y hasta siendo cincuenón ólares por un año de suscripcón en alguna plataforma de almacenamiento de ídeo.
Adeás de $120 por rastreo vehicular de gps. Sepa que tiene la opcón de registrar sus ámaras con la poliía de chicago para colaborar con las investigaciones.
Carmen: para ás informacón