La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ presentadora: muy buenas noches. Esta semana ás que nunca debe protegerse del coronavirus y evitar que se cumplan las proyecciones de que estamos acerándonos a una fecha en la que comienzan a aumentar los casos como han advertido los funcionarios del estado.
Rosario doínguez ha estado cubriendo la noticia . Otra vez el gobernador y otros funcionarios estatales en la conferencia de prensa llegaron usando áscaras.
¿dijeron el motivo? Rosario: todos llegaron con sus mascarillas puestas ya que dicen que es una de las medidas para prevenir la propagacón del coronavirus, al igual que lavarse las manos, desinfectar superficies y el distanciamiento social.
Ya son ás de 11,000 casos de coronavirus y un total de 274 muertes en el estado. Oficiales urgen a la comunidad que contiúen las indicaciones para evitar ás contagios.
Espeíficamente la directora de salud ública e espeíficamente la directora de salud ública sigue pide a las familias que dejen de llevar a toda la familia a las compras de comida. Socialmente.
Estas tres acciones simples pueden mantenerlo a usted y su familia saludables, y salvar muchas vidas. Rosario: por primera vez al gobernador y su equipo entraron a la conferencia de prensa con mascarillas mostrando el ejemplo al úblico.
El gobernador dice que ha estado usando una mascarilla cada vez que sale de su casa. "todos debemos usar mascarillas o hacer una si no tiene .
Siempre aseúrese de mantener el distanciamiento social y seguir todas las reglas porque aí es, evitas contagiarse del covid19". Esta familia no pudo evitar el contagio y ahora se encuentra recupeándose en casa despés de que el paá resultara positivo.
Y ahora veónica, la esposa presenta íntomas leves. Veónica: nosotros pensamos que tal vez mi esposo iba a morir, pero nos mantuvimos unidos y fuertes y seguimos en el hogar todas las restricciones de no tener contacto.
Rosario: la doctora dice que el martes daá un reporte espeífico sobre las estaísticas de cada raza . Nosotros lo mantendremos informados.
Eso es todo de mi parte desde el centro de la