null: nullpx
Coronavirus

Aurora pone a los negocios no esenciales en aviso

El suburbio de Aurora se está preparando para emitir avisos de cumplimiento para aquellos negocios no esenciales que están en violación del cierre obligatorio.
25 Mar 2020 – 07:41 PM EDT

AURORA, Illinois. - En un esfuerzo por reforzar el cierre obligatorio de negocios no esenciales hasta el 7 de abril, la ciudad de Aurora se está preparando para emitir avisos de cumplimiento para aquellos en violación.

"Hemos recibido quejas de empleados que están justificadamente preocupados por las condiciones de trabajo en medio de la crisis de COVID-19", dijo el alcalde Richard C. Irvin.

"Determinaremos si el negocio es esencial según lo definido por el Estado y, de ser así, qué medidas de distanciamiento social y prevención existen para las operaciones".

Los empleados interesados pueden comunicarse con la Ciudad de Aurora al 630-256-4636 o pueden madar un correo electronico a: MayorsOffice@aurora-il.org.

Una vez que se recibe la información, el Departamento Jurídico de la Ciudad determinará si un negocio ubicado dentro de la Ciudad de Aurora es esencial o no esencial.

Las empresas no esenciales recibirán un Aviso de cumplimiento entregado personalmente y con el mandato de cumplir con la Orden ejecutiva del gobernador.

Los dueños de negocios tendrán 24 horas para cumplir o apelar ante el departamento legal antes de que se apliquen las medidas correctivas, que podrían incluir 1) una orden de cierre emitida por el departamento de salud estatal o local o 2) una responsabilidad civil y / o penal.

"Esto es claramente una cuestión de vida o muerte", dijo el alcalde Irvin. “COVID-19 está aquí en Aurora, y haremos lo que sea necesario para reforzar las pautas de seguridad del estado. No podemos tener empleados que trabajen en condiciones inseguras y completen tareas no esenciales solo para cumplir con los resultados de la empresa. Las personas son más importantes que las ganancias ".

También te podría interesar:



Estos son los supermercados del área de Chicago que ofrecen horas para que las personas mayores compren sin multitudes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisBienestarSalud

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.