null: nullpx
Consejos del Hogar

Aurora fue nombrada la mejor ciudad de Estados Unidos para comprar una casa asequible

La ciudad de Aurora ha sido nombrada el mejor lugar del país para establecerse y comprar una casa a buen precio.
17 Oct 2019 – 12:26 PM EDT

AURORA, Illinois. – La ciudad de Aurora ha sido nombrada el mejor lugar del país para establecerse y comprar una casa a buen precio.

El sitio nacional de finanzas personales GOBankingRates enumeró los 50 mejores lugares de la nación donde el precio medio de la lista de casas es de $250,000 dólares o menos y la calidad de vida es buena.

"A principios de este año, fuimos clasificados como el lugar número uno en el país para vivir el sueño americano", dijo el alcalde de Aurora, Richard C. Irvin. “Una parte de lograr ese sueño es la propiedad de la vivienda y el crecimiento personal en un lugar donde te encanta vivir. Sabemos que Aurora es un lugar especial, pero siempre es bueno ver que otros en todo el país también lo reconocen ".

GOBankingRates identificó las 100 ciudades más pobladas donde los precios de las viviendas en 2019 estaban por debajo de $ 250,000, según los datos de Zillow de 2019. Una vez que se determinaron estas 100 ciudades, GOBankingRates analizó los siguientes criterios para determinar los 50 mejores lugares: ingreso familiar promedio, puntaje general de habitabilidad, tasa de delitos violentos por cada 1,000 residentes, tasa de delitos contra la propiedad por cada 1,000 residentes, tasa de desempleo, porcentaje de la población viviendo por debajo de la línea de pobreza, y gastos anuales de costo de vida.

"El objetivo es encontrar una casa a buen precio en un área con bajas tasas de criminalidad, un costo de vida asequible y muchas comodidades", dijeron los investigadores. "¡Aurora, Illinois ha demostrado ser ese lugar deseable!"

También te puede interesar:

Ahorrarás dinero en tu recibo de luz si sigues estos consejos cuando haga frío

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés