La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: en losúltimos meses hemos reportado dificultades que pequeños empresarios enfrentan durante la pandemia. Esa tarde hicimos un recorrido para investigar cáles son las nuevas estrategias que dueños de restaurantes implementan para intentar que los trabajadores no se vayan.
Pasamos contigo. >> en efecto lo que hacen los dueños de restaurante es que les esán pagando $15 a sus empleados.
Varios de ellos ya reciben 15 y casi $30 la hora. Ás las propinas que esán recibiendo.
Esto gracias a un fondo privado que recibieron los restaurantes. Millones de trabajadores renunciaron a sus empleos tras la pandemia y por las condiciones laborales que aportaban.
Esto de acuerdo a la organizacón sin fines de lucro. Realizaron un tour en 12 restaurantes en chicago para resaltar como los restaurantes retienen a sus empleados.
>> eran parte del programa en donde dimos fondos a varios dueños de restaurantes. >> el tour inicó a las 9:00 a.
M. Alrededor de la 1:00 p.
M. Visitaron popular restaurante pilsen cinco ábanos.
Alí encontramos al dueño del establecimiento quien fue reconocido por brindar a los empleados condiciones laborales justas. >> estamos tratando de ir al nivel de que la ciudad requiere pagarles el ínimo.
Nos estamos atando excelentemente bien a todos. >> en septiembre la organizacón identifió 209 restaurantes en illinois que pagan un salario promedio de $15.
67 por hora ás propinas. >> los negocios exitosos hacen a la comunidad.
Es un honor tenerlos aqí. >> ten pagar un salario justo para reclutar talentos, reabrir por completo y sobrevivir la crisis sanitaria.
>> estamos teniendo todas las reglas necesarias aí como los cuidados necesarios. >> el tour termino en este restaurante a mi espalda.
Don pedro recibó cerca de $6000. El testimonio lo tendremos a