null: nullpx
Impuestos

Asistencia gratuita para la preparación de impuestos disponible en todo Illinois

Estos programas ofrecen ayuda gratuita a personas que ganan $55,000 o menos, personas con discapacidades, personas que tienen dificultad para hablar ingl´es y personas de 60 años de edad o más.
19 Mar 2019 – 10:32 PM EDT

Este colectivo ayuda a las víctimas de violencia doméstica con grupos de apoyo, orientaciones individuales, talleres de liderazgo, recursos para encontrar trabajo, cuidado de niños y más.

Familias de bajos ingresos o moderados y las personas de la tercera edad que necesitan asistencia para presentar sus impuestos de 2018 pueden recibir ayuda gratuita a través de varios programas de en todo el estado de Illinois, en más de 300 ubicaciones en todo el estado.

Los programas, The IRS Volunteer Income Tax Assistance (Asistencia de Voluntarios de Impuestos IRS y the Tax Counseling for the Elderly (Asesoramiento fiscal para personas mayores) ofrecen ayuda gratuita para personas con los impuestos para personas que ganan $55,000 o menos, personas con discapacidades, contribuyentes limitados que hablan inglés y personas de 60 años de edad o más.


"Con el 15 de abril a la vuelta de la esquina, es importante que los contribuyentes de Illinois sepan que la asistencia para la presentación de solicitudes está disponible", dijo David Harris, Director Interino del Departamento de Ingresos de Illinois. "Los voluntarios en estos lugares están certificados por el IRS y están listos para ayudar a individuos calificados a presentar sus declaraciones de impuestos estatales y federales de manera precisa y puntual".

La Asistencia Voluntaria de Impuestos sobre la Renta del IRS y los Programas de Asesoramiento Tributario para Personas Mayores ofrece ayuda gratuita a personas que ganan $55,000 o menos, personas con discapacidades, personas que tienen dificultad para hablar inglés y personas de 60 años de edad o más.

Si está intersado/a puede encontrar una ubicación de preparación de impuestos gratuita cercana visitando el sitio web tax.illinois.gov.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Impuestos

Más contenido de tu interés