La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La compía que los administra les de un contrato justo, de hecho, hasta ahora no hay una cita programada para seguir negociando, pero veamos lo que los empleados esán pidiendo. Rosario: trabajadores del asilo de ancianos contiúan su huelga este lunes para pedir que mejoren su sueldo, que se les vuelva a dar un pago de alto riesgo de ás equipo de proteccón personal, casi 700 trabajadores de 11 asilos en el área de chicago esán en huelga, el sindicato de illinois esá pidiendo que se le pague a los asistentes y enfermeras $15,50 la hora y $15 a los deás trabajadores de limpieza y cocina.
La mayoía de estos empleados son latinos o afroamericanos. ¿ómo es que nos hacen ver de menos?
Seá porque somos minoía, seá porque no tenemos un bachillerato, cualquiera que sea la raón, nos sentimos tratados de forma injusta. Rosario: ella dice que trabajar en un asilo de ancianos en la pandemia ha sido diícil y estresante ísica y mentalmente, pero lo siguen haciendo por su amor a los pacientes, pero dicen que al menos le debeían ofrecer lo necesario.
É que hacen lo mejor que pueden, pero creo que lo pueden hacer mejor, no es justo que a veces debo llegar a trabajar para buscar guantes escondidos porque no tengo guantes para trabajar. Rosario: la huel comenó desde las 6:00 a.
M. Despés de no llegar a un acuerdo de contrato con una organizacón.
Otro de los asilos donde los trabajadores esán en huelga es city view, en í cero, donde se ha reportado el úmero de