La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este tipo de events creo que van estar de acuerdo conmigo, la seguridad somos todos. Mañana ábado chicago retomada de mera presencia de uno de los eventos ás iónicos de la ciudad, el desfile esa patricio, arranca con el teñido del ío chicago, de por í esá vista ya es un especáculo y me dices ú que diadema nada iras presente en la celebracón de san patricio.
Especáculo, me encanta, ya es hermoso pintado verde es hermoso. Hemos pasado dos años diíciles todo el mundo, creo que ya es la normalidad y que todo quede en el recuerdo.
Jesse: durante dos años consecutivos la celebracón tuvo que ser cancelada por el coronavirus. Se recomenó llegar antes de las ocho la mañana, el acceso al desfile seá a las 10:00 de la mañana, el desfile inicia a las 12 15:00 del medioía, se recomenó sal transporte úblico, se estaá realizando bolsas y mochilas y no se va a permitir ingresar con alcohol, bebidas abiertas o botella de agua.
Como parte la planificacón la ciudad analió las étricas de covid19, se determió que las condiciones actuales no solamente permiten llevar a cabo la actividad, sino que adeás no se va requerir usar vacunacón. Yo creo es cada quien pero si estamos vacunados, tenemos sientes mal qédate en tu casa, yo quiero venir con las medidas necesarias para estar aqí.
Jesse: este año chicago retoma la tradicón siendo considerada la cuarta mejor ciudad para celebrar el ía de san patricio, de acuerdo la firma wallet hop. Residentes y turistas podán experimentar un poco de la normalidad de pandemia.
Somos de éxico entonces se vio mucísimo el turismo, entonces que de pronto la poco ás, que haya ás gente que esé animada y sin tanto temor de viajar, es algo que definitivamente se siente bien, un poco de impacto social, que buena suerte que estamos, seguramente vamos a ir. Jesse: negocios como restaurantes y bares tambén tiene motivos para estar optimistas, las ventas de cerveza aumentan un 174% el ía de san patricio.
Lo importante recordar que las autoridades piden celebrarde manera responsable y reportar sospechosa al 911. Tenemos que ir acostumbrando realidad y yo considero que debeíamos seguir saliendo con áscaras y trata de disfrutar sanamente, tratar de pasar bien porque tenemos que seguir viviendo.
Jesse: la oficina comunicaciones y manejo emergencias estaá monitoreando el evento y coordinar a los recursos de seguridad ública con el departamento de poliía bomberos. Para aquellas personas que no tenga la oportunidad de venir el diadema a ábado, apuntando su teéfono al ódigo qr que pueden ver en pantalla van a encontrar una lista de otras opciones, otros eventos para patricio, tanto en chicago como en el estado de illinois.
Soy jesse echevería, estamos en vivo desde el centro de la ciudad, continuamos, de edicón