La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diana: qé bueno que sigue con nosotros. Mbandres_29mayo2019_can al13_06.
30 largo fin de semana feriado hay que hacer el fisio para quemar esas hamburguesas y lo que comimos. Alex: si no, preúntele a ozzie que tiene que estar en rutina, pero, buenos ías.
Ozzie: buenos ías, ustedes les afecta su sentir a despertar de acuerdo al clima? Lo ás probable es que para usted en casa tambén lo sea.
Podemos vivir el ía a gusto o a disgusto. Lo cierto es que hoy vamos a vivir solamente una vez.
Aí que deja de torear dos quehaceres, lleva el ía por los cuernos y ponte a hacer tu rutina de cinco minutos, llueva, truene o relampaguee. Hoy tengo tres movimientos cardiovasculares que puedes hacerpara quemar ese queso de caloías que tal vez consumiste este fin de semana, con la pesadilla de los tantos tornados y tormentas que hemos tenidoúltimamente.
Comenzamos. Primer movimiento.
Nos vamos a colocar en posicón de puente. Te colocas en tus palmas y entonces vamos a empezar a levantar la pierna derecha y el brazo izquierdo a la vez.
Levanta y baja. Alternamos de brazo y de pierna hasta que hagamos 10 repeticiones en cada pierna.
Segundo movimiento. Vamos a traer las rodillas hacia adentro, pero las de escala de suero en puntillas te quedas con esta posicón y nuevas a tocar hombro a otro hombro en la palma como de lado a lado.
Igual aqí hacemos 20 repeticiones, 10 en cada lado. Porúltimo, el tercer movimiento, nos ponemos en puente hacia arriba.
Aqí vamos trabajar el puente entero. Levanta la pelvis, estira el brazo acelerado derecho, baja la pelvis y sube y hacia el otro lado unto eso lo que haá es ayudarte a trabajar toda la parte superior, al igual que las dominicos gúteos.
Familia, es importante recordar no dejar que el clima decida qé tan activos vamos a ser hoy. Recuerda, para que ciertas cosas no se vuelvan una