La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jueves. Fue el primero en sacar una aplicacón.
Hablando de negocios, los negocios en el barrio de empacadoras batallan para navegar entre la pandemia. Durante la fase tres de reapertura, esán apoyando a establecimientos durante su proceso de reapertura.
Para platicarnos acerca de esto nos acompaña gisela. Muchas gracias por estar con nosotros.
Buen ía, muchas gracias por invitarme. Ustedes esán apoyando al barrio de las empacadoras y creo qé tendán un evento donde estaán regalando proteccón personal para residentes y aí motivarlos para poder comprar en negocios locales.
Ásicamente se van a hacer algunos paquetes en donde pudimos proveer guantes, gel antibacterial, áscaras cubrebocas qé fueron elaboradas por óvenes qé participan en el ballet folkórico. Todos ellos quisieron poner su grano de arena y elaboraron este martes 2000 áscaras.
Y todo esto despés qé pasamos a la fase tres qé pudimos estar en diferentes grupos. Ellas han estado elaborando diferentes áscaras y se van a dar en diferentes personas para qé todo esto empiece desde las 11:00 de la mañana.
Vamos a dar 500 tarjetas de vendedores y diferentes tiendas para ayudar a la comunidad y vamos a regar esta tarjeta. Todo esto para qé utilicen la tarjeta para gastar ese dinero en la misma comunidad.
Cál ha sido la reaccón de los negocios? En qé necesitan ás ayuda?
En estos ías varias organizaciones hemos recibido mucha ayuda, pero algunos negocios por cualquier raón no han recibido la ayuda que realmente necesitan. Por medio de un programa de servicios especiales nosotros hemos hecho una campaña donde se van a entregar 30 cheques de 1000 ólares a negocios locales en esaárea.
Hablamos de la 47 y la aspen. Y se van a entregar hasta 50 cheques de 2000 ólares para cada negocio.
Es mucho o poco dependiendo el tipo de necesidad qé tengas. Pero basado en la semana pasada qé nosotros fuimos caminando negocio por negocio y visitando a muchos negocios.
Varios no han recibido ninún tipo de ayuda. Son varias oportunidades queda al gobierno de la ciudad, pero por alguna u otra raón no lo han recibido.
Nos queda muy poco tiempo y en ónde se pueden comunicar con ustedes? A nuestro teéfono o por nuestra ágina web.
Los esperamos hoy a las 11:00 de la mañana para qé visié negocios y restaurantes locales.