null: nullpx
Asesinatos

Frente a su casa y en su auto: asesinan a tiros a una joven embarazada en Englewood

Una joven de 29 años fue asesinada a tiros afuera de su casa, en Englewood. La víctima era madre de una niña de 9 años y tenía 3 meses de embarazo de su segundo hijo. Derricka Patrick estacionó su auto frente a su casa, cuando dos sujetos le dispararon desde otro automóvil, la noche del miércoles.
Publicado 14 Ene 2022 – 03:30 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 07:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una joven con tres meses de embarazo fue asesinada a tiros cuando recién había estacionado su auto afuera de su casa en Englewood.

La víctima fue identificada como Derricka Patrick, de 29 años, madre de una niña de 9 y embarazada de tres meses de su segundo hijo.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos sucedieron la tarde del miércoles, en la cuadra 7400 de South Vincenne, en Englewood.

Cerca de las 7 p.m. Derricka estacionó su auto frente a su casa cuando dos sujetos abrieron fuego desde otro vehículo que se acercó.

Derricka fue llevada de emergencia a un hospital, donde fue declarada muerta. La joven estilista presentaba varias lesiones de bala en el cuerpo.

La policía informó que hasta el momento no hay detenidos; sin embargo tienen evidencia en video y se encuentran tras la pista de dos involucrados.

Las autoridades llamaron a quien tenga información sobre el caso a comunicarse o presentar una denuncia anónima en CPDTIP.com

Familiares y amigos de Derricka lamentaron la muerte de la joven estilista y exigieron justicia.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés