Arrestan a uno de los sospechosos de disparar a muerte a la niña de siete años de Chicago

El sospechoso se llama Reginald Merrill y se cree que conducía el automóvil que usaron los tres hombres que provocaron el tiroteo donde murió la niña Natalie Wallace.

Video Enfrenta cargos por asesinato uno de los sospechosos por la muerte de una niña de 7 años en Chicago

La policía arrestó a un hombre sospechoso de haber asesinado a la niña de siete años, Natalie Wallace, de un disparo la noche del 4 de julio durante una fiesta familiar.

El sospechoso se llama Reginald Merrill, de 33 años, y fue acusado de asesinato en primer grado y agresión agravada por la muerte de Wallace.

PUBLICIDAD

La noche del sábado, la menor jugaba con otros niños, mientras los adultos hacian un barbecue para celebrar el 4 de julio en una vivienda en la comunidad de Austin, en Chicago. Según información de la policía de Chicago, tres hombres salieron de un vehículo blanco para disparar contra la multitud.

Durante el percance, la pequeña de 7 años recibió un disparo en la frente. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Stroger donde fue declarada muerta.

Según los informes, el tiroteo fue una represalia de pandillas y Wallace quedó atrapada en el incidente mientras jugaba en el patio de su abuela.

La policía de Chicago utilizó tecnología para analizar videos donde se veía el vehículo blanco presuntamente utilizado en el tiroteo.

"Utilizando la tecnología, rastrearon este vehículo por todo el distrito y finalmente obtuvieron una placa en este vehículo", dijo Brendan Deenihan, Jefe de Detectives del CPD, Brendan Deenihan.

La policía cree que Merrill era el conductor del automóvil blanco y también se sospecha que está involucrado en el tiroteo de un hombre de 32 años que estaba en la misma fiesta de la comunidad de Austin. La policía aún está buscando a los otros sospechosos del crimen de la menor de edad.