La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De familia, que dicen sentir alivio porque hay alguien tras las rejas en conexón a esta balacera, pero aseguran que no tendán paz hasta que todos los involucrados paguen por el crimen. A casi cinco meses de la balacera que cobó la vida de la niña mariana molina, esta noche hay un sospechoso detenido en conexón con este padres de arianna, que resultaron baleados durante el incidente.
¿ qé significa el que haya alguien tras las rejas? >> ya se esá haciendo justicia, que la poliía esá haciendo su trabajo, dicen que es el chofer, ojaá hable y entregue a los deás, que diga quén fue el que le dispaó a los niños.
Carmen: se trata de octaviano romero, quien enfrenta un cargo de homicidio en primer grado y 10 cargos de intento de homicidio. ¿ ómo fue ese momento de ver el rostro de esta persona que tuvo alún tipo de conexón con la muerte de su niña?
>> mucho coraje, es muy él,él fue el chofer que todaía esá sentado como si que no le importa. Carmen: la balacera últiple ocurró el 13 de abril, cerca de la esquina de las calles 52 en el barrio de las empacadoras.
Una ámara de que tres sujetos dispararon de forma indiscriminada con armas largas. Usted resuló herida, su esposo resuló herido.
¿ de ónde saca fuerza para seguir adelante? >> creo que de mis otros hijos, tengo que ser fuerte por ellos, porque desde ese ía me fui junto con mi hija.
Carmen: la balacera ocurró mientras la familia molina celebraba una confirmacón y punto de partir el pastel. >> todaía siento mucha tristeza y enojo.
Carmen: estos hermanos fueron impactados por las balas, ambos han sido sometidos a varias ciruías y su madre asegura que recuperacón. Hospital, han tenido ciruías y a lo mejor podán tener ás ciruías, porque esto es de por vida.
>> esperando que poco a poco vayan cayendo, no les cuesta entregarse y asumir cobaría. Mi hija no teía nada >> me gustaía que agarren a los que le dispararon a los niños, quiás puedan tener un poco de tranquilidad.
Carmen: octaviano romero debe presentarse ante un juez el 4 de septiembre. Seguiremos pendientes a lo que ocurra alrededor de esta