Arrestan a sospechoso de disparar en la cara a joven hispano de Waukegan

La policía de Waukegan arrestó a un joven de 15 años, sospechoso de disparar en la cara al joven hispano Elvis Ramos tras una discusión en la tienda en la que trabajaba.

Video Familia pide ayuda para dar con los responsables de balear a joven latino en negocio de Waukegan

La Policía de Waukegan reportó el arresto de un joven relacionado con la agresión en la que un joven hispano de Waukegan recibió un disparo en la cara, en la tienda donde trabajaba.

Por medio de un comunicado, la policía informó que el detenido es un hombre de 15 años de edad, también residente de Waukegan.

PUBLICIDAD

Según se informó, el sujeto enfrenta cargos de intento de homicidio y agresión agravada.

El sospechoso, quien habría sido detenido el 16 de febrero, se encuentra en el Depke Juvenile Complex Center, en Vernon Hills.

La Policía de Waukegan detalló que localizaron al sospechoso gracias a las denuncias que recibieron de parte de la ciudadanía.

Discusión terminó con joven hispano herido en la cara


El pasado 4 de febrero, Elvis Ramos, de 19 años, fue herido con un tiro en la cara en la tienda en la que trabajaba, en Waukegan.

De acuerdo con su padre, Óscar Padilla, aquella tarde Elvis y sus compañeros se percataron de la presencia de unos supuestos clientes identificados por llevarse artículos sin pagar.

Elvis pidió a los jóvenes que se retiraran. Luego de una discusión, los jóvenes salieron de la tienda Dollar General, en la cuadra 2600 de la Grand Avenue.

Elvis fue tras ellos para cerrar las puertas del local, pero uno de los jóvenes le disparó en la cara, impactándolo debajo del ojo derecho.

El joven fue trasladado consciente a un hospital, donde más tarde fue sometido a varias operaciones.

El ojo derecho de Elvis está comprometido


El balazo que Elvis Ramos, de 19 años, recibió ha comprometido el ojo derecho del joven hispano.

Óscar Padilla, padre de Elvis, informó que los médicos le han dicho que es muy probable que Elvis pierda la vista en ese ojo.

Las lesiones de Elvis no sólo se deben al impacto de la bala, sino a los cristales de la puerta y de sus lentes, que fueron destrozados previamente por el balazo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: