null: nullpx
Bicicleta

Arrestan a hombre latino que atacó a dos mujeres con un martillo en Crystal Lake

El Departamento de Policía del Condado de McHenry obtuvo una orden de arresto para el hombre buscado en relación con el ataque con martillo contra dos mujeres.
27 Sep 2019 – 7:42 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Según autoridades, arrestaron al hombre responsable por el ataque que ocurrió en el sendero para bicicletas ‘Ridgefield Trace’ cerca de la intersección de la calle Oak Street y la carretera Ridgefield.

De acuerdo la policía de McHenry, el Equipo SWAT del Sheriff del Condado de McHenry, arrestó a Angel Reinaldo-Cardoza, de 48 años, de Woodstock, Illinois, este viernes 27 de septiembre, a las 5:30 pm.

Una mujer caminaba por un sendero antes de que un hombre en bicicleta se le acercara y comenzará a atacar con un martillo. Sin embargo, el incidente no terminó ahí, pues otra mujer fue a auxiliar a la víctima.

Las dos mujeres sufrieron una golpiza alrededor de las 5:15 de la tarde del martes 24 de septiembre, en este sendero en Crystal Lake.

Cardoza presenta dos cargos de intento de asesinato, un cargo de violencia armada, cuatro cargos de agresión agravada y según autoridades el acusado puede presentar más cargos.

También te puede interesar



Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BicicletaChicagoIllinoisAtaquesArrestos

Más contenido de tu interés