null: nullpx
Abortos

Arrestan a hombre de Chicago por amenazar con "matar y asesinar a cualquier médico, paciente o visitante" en una clínica de aborto

Un hombre de Chicago fue arrestado por cargos penales federales por presuntamente amenazar con cometer violencia en una clínica de salud reproductiva para mujeres.
20 Ago 2019 – 10:43 PM EDT

CHICAGO, Illinois –. Un hombre fue acusado de amenazar con "matar" a médicos, pacientes o visitantes en una clínica de aborto de Chicago en publicaciones que hizo en iFunny, un sitio web de redes sociales que permite a los usuarios compartir memes humorísticos.

Farhan Sheikh, de 19 años, fue arrestado el viernes por la noche e hizo una comparecencia inicial en la corte el lunes por la mañana. Sheikh permaneciera bajo custodia en espera de una audiencia de detención programada para el martes a las 2:30 PM.

En la publicación que hizo la semana pasada, Sheikh prometió ir a la clínica a fines de esta semana para "matar y asesinar a cualquier médico, paciente o visitante que vea en el área", decía la queja.

En otra publicación en iFunny, Sheikh advirtió a "todos los agentes del FBI en esta aplicación" que su cuenta "NO era una cuenta satírica" y "haré lo que publico".

También criticó los derechos de las mujeres y las leyes de aborto de Illinois en otras publicaciones. "Ya no me importa, que Dios me perdone por lo que voy a hacer pronto", la queja lo citó en una publicación. Los agentes del FBI vincularon la cuenta de iFunny con Sheikh al conectarla con otras cuentas de redes sociales suyas. Cuando los agentes lo confrontaron el viernes, admitió que la cuenta "adjudicada" le pertenecía, según la denuncia.

También te puede interesar:

En fotos: miles de mujeres marchan en Chicago contra Trump antes de acudir a ejercer su voto para que los demócratas recuperen el Congreso

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés