CHICAGO, Illinois. – Cuatro personas están detenidas y una persona permanece suelta después de que un SUV con tres niños adentro fue robado en el norte de Chicago, dijo la policía.
Intentan robar una camioneta con tres menores a bordo en West Rogers Park y la policía investiga
El incidente ocurrió alrededor de las 11:20 pm el domingo en la 3100 oeste de la avenida Devon afuera de un Domino's Pizza en West Rogers Park.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:20 pm el domingo en la 3100 oeste de la avenida Devon afuera de un Domino's Pizza en West Rogers Park.
Dicen las autoridades que un hombre de 49 años dejó a su Toyota Highlander prendida con sus hijos, de 4, 9 y 16 años, mientras entraba en la cadena de pizzas. La policía dijo que un Toyota Camry negro robado se detuvo, el pasajero salió y saltó al asiento del conductor del Toyota Highlander, y se fue con los niños adentro. El ladrón condujo solo cuatro cuadras antes de abandonar el SUV con los tres niños en la 3500 oeste de la avenida Devon.
La policía dijo que el Camry robado regresó y recogió al ladrón de autos, luego se fueron.
Las autoridades respondieron y los niños se reunieron con su padre poco tiempo después. Los tres niños se encuentran bien. El auto del delincuente fue encontrado en una estación de servicio en la cuadra 4200 oeste de la avenida Lawrence, y cuatro sospechosos fueron arrestados.
El conductor del Camry todavía está en libertad. Los cargos están pendientes.
Esta historia está en desarrollo.
También te puede interesar:















