Arrestan en Sacramento al sospechoso del apuñalamiento mortal en DOCO

La Policía de Sacramento detuvo a Malik Wilson, de 23 años, como sospechoso de la muerte de por un apuñalamiento.

Video La violencia armada marca la vida de las familias en Sacramento: qué hacen las autoridades

SACRAMENTO, California. – Malik Wilson, de 23 años, fue arrestado como sospechoso del apuñalamiento mortal que ocurrió el martes pasado en Downtown Commons, también conocido como DOCO, en el centro de Sacramento.

De acuerdo con la policía, Malik Wilson es sospechoso del asesinato de Laronn Derose Wilson II, de 22 años, quien murió en un hospital debido a heridas causadas por un arma punzocortante.

PUBLICIDAD

La policía indicó que, aunque tenían el mismo apellido, los involucrados no eran familiares; sin embargo, los dos vivían en las calles de Sacramento.

Malik Wilson fue arrestado el miércoles hacia las 5:00 de la tarde, cerca de la intersección de Marconi Avenue y Calderwood Lane.

La Policía de Sacramento inició la búsqueda de un sospechoso luego de que un hombre fue apuñalado en DOCO, a unos metros de la entrada al Golden 1 Center, hacia las 4:45 de la tarde del martes pasado.

Este incidente ocurrió también a unos metros de la pista de hielo que fue abierta para la temporada en Downtown.

Mira también: