Último adiós para la niña Ariana Molina, asesinada en un tiroteo masivo en el Barrio Empacadoras de Chicago

El jueves 25 de abril, familiares de Ariana Molina realizaron el funeral de la pequeña de 9 años, tras su asesinato el pasado sábado 13 de abril en el Barrio de las Empacadoras de Chicago. Su mamá y su papá también resultaron baleados, al igual que otras ocho personas, incluidos dos hermanitos hispanos.

Video Con mariachis se dio el velorio de Ariana Molina, la niña asesinada en el barrio de Las Empacadoras

Chicago, Illinois.- El entierro de Ariana Molina inició a las 10:00 a.m. del viernes 26 de abril, en Chicago, a 13 días de su asesinato en un tiroteo masivo en el Barrio de las Empacadoras.

Durante la misa de cuerpo presente, varios asistentes vestían camisas rosadas con imágenes de la Ariana Molina.

PUBLICIDAD

"Es una princesa que se fue al cielo. Le gustaba bailar y siempre estará en mi corazón", dijo el padre de Ariana, José Molina.

El cuerpo de la pequeña Ariana Molina descansará en paz en el Cementerio Católico de la Resurrección en Justice, Illinois.

"A todos los que nos acompañaron que nos han ayudado, que no nos han dejado, muchas gracias. Se los agradezco a todos”, dijo Norma Molina, mamá de Adriana.

Funeral de Ariana Molina

El funeral de la pequeña Ariana Molina, se realizó el jueves 25 de abril, en la Sagrada Familia de Burnbank, Il. desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Familiares llevaron mariachis, porque "era la música favorita de Ariana y la hacía feliz", explicaron.

Heridos durante el tiroteo en el Barrio de las Empacadoras

Los padres de Ariana, José y Norma Molina, también resultaron heridos en este mismo tiroteo que ocurrió frente a la residencia de ellos durante la celebración de una confirmación.

Cuando aún estaba en el hospital, Norma Molina se enteró de la muerte de su pequeña de 9 años: "Un policía de Chicago llegó y le dijo a mi esposo, Lo siento mucho. Ahí me di cuenta: mi hija está muerta".

Ariana Molina, no fue la única menor baleada esa noche en el Barrio de las Empacadoras, Arron e Isaiah, dos hermanos hispanos que todavía están en el hospital recuperándose de sus heridas tras este tiroteo.

Lo que se sabe del tiroteo masivo en el Barrio de las Empacadoras

La policía de Chicago informó que al menos 18 disparos alertaron a los oficiales sobre un tiroteo el sábado 13 de abril a las 9:18 p.m. en el Barrio de las Empacadoras.

PUBLICIDAD

Cuando los oficiales llegaron a la escena, confirmaron la muerte de Ariana Molina de 9 años. Además, que había 10 personas heridas.

Entre los heridos, hay dos hermanos hispanos, los niños Aaron e Isaiah, y también Ismael Benítez de 36 años de edad,

Hasta este momento, las autoridades de Chicago no tienen a nadie bajo custodia en relación con este tiroteo masivo.

Te puede interesar: