null: nullpx
Chicago

Aprovecha este día soleado con alguna de estas actividades en Chicago

Tendremos un día soleado, por lo que te recomendamos alguna de estas actividades en Chicago que puedes disfrutar con amigos o para sorprender a tu familia.
8 Oct 2019 – 7:11 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Nos espera un día con sol en Chicago, por lo que podremos disfrutar de este bello martes poniéndonos una chamarra, pues las temperaturas podrían bajar hasta los 52 grados. Sin embargo, hoy puede ser un buen día para llevar a la familia a pasear, salir con amigos o ir en una romántica cita a alguno de estos lugares.

Los niveles del termómetro oscilarán entre los 52 y los 69 grados Fahrenheit. No se prevén fuertes precipitaciones hasta el final de la semana laboral.

En este día soleado, puedes aprovechar este martes y llevar a tu familia a alguna de las siguientes actividades.

Un paseo en Millennium Park

El Millennium Park en Chicago es la atracción más visitada del Medio Oeste

Loading
Cargando galería


Uno de los destinos más populares en Chicago. En este parque puedes disfrutar de rica comida en el área, un paseo por el parque, una sesión donde puedes tomarte fotos en el famoso 'Bean'. Incluso puedes aprovechar y desviarte para visitar museos en el área.

Disfrutar de la bella vista en el Skydeck


Si eres un fanático de las bellas vistas que ofrece la escena arquitectónica de la ciudad, este es un gran lugar para visitar. Puede ser un destino a donde puedes ir en una cita o sorprender a tus hijos con esta atracción. Para adultos tiene un costo de $25 y para jóvenes de $17.

El crucero arquitectónico de Chicago


Considerada uno de los mejores tours en el mundo, para los residentes de Chicago, esta actividad está a tan solo unas millas de casa y suele ser para gente que quiere deleitarse con la belleza e historia de Chicago. El costo puede llegar a ser de $42, según Trip Advisor.


[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Es tiempo de recoger manzanas: Estas son 10 granjas en Chicago y sus alrededores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoMuseosIllinoisTurismo

Más contenido de tu interés