Una joven de 16 años muere tras recibir tiro en la cabeza dentro de casa

La muerte de Antonique Alexander, una joven de 16 años, de Chicago, se registró luego de recibir un tiro en la cabeza dentro de una casa en West Garfield Park, según las autoridades

Video ¿El toque de queda para jóvenes sí ayuda a limitar la violencia en Chicago? Analizamos esta medida con una experta

Antonique Alexander, una adolescente de 16 años, falleció después de recibir un tiro en una casa en West Garfield Park. Mientras que un joven de 19, identificado como Steven Jackson fue acusado de esconder el arma que le provocó la muerte.

Alexander fue declarada muerta en el Centro Médico Mount Sinai el miércoles por la noche según la oficina del médico forense del condado de Cook.

PUBLICIDAD

La autopsia de Alexander no fue concluyente por lo que se esperan más investigaciones, según la oficina del médico forense.

La muerte de Antonique Alexander

A la menor de edad Antonique Alexander, le dispararon en la cabeza el viernes pasado en el bloque 4300 de la calle West Adams, informó la policía.

Los agentes la encontraron boca abajo y sin respuesta en la casa alrededor de las 6:50 p.m., según el informe policial.

Mientras la policía llevaba a cabo una investigación de homicidio en el lugar, Steven Jackson, de 19 años, entró en la casa y dijo a los agentes que estaba allí cuando ocurrió el tiroteo.

A decir de los agentes, el joven señaló que había retirado el arma de fuego utilizada en el tiroteo y les dijo les mostraría dónde la había puesto.

Los oficiales detuvieron a Jackson y lo acusaron de obstrucción a la justicia y destrucción de pruebas.

Un juez le impuso una fianza de 15,000 dólares.

Te podría interesar: