null: nullpx
Anonymous

Anonymous anuncia ataque a página de Donald Trump en Chicago el 1ero de abril

El grupo Anonymous declaró una “guerra total” contra el precandidato republicano Donald Trump, y llamó a sus simpatizantes a exhibir públicamente sus secretos y además lanzar un ataque cibernético en Chicago.
16 Mar 2016 – 5:03 PM EDT

El grupo Anonymous declaró una “guerra total” contra el precandidato republicano Donald Trump, y llamó a sus simpatizantes a exhibir públicamente los secretos que el empresario no quiere que se conozcan a fin de desmantelar su campaña política.

Pero no sólo eso, también lanzaron un llamado a un ataque cibernético el próximo primero de abril en uno de sus sitios de internet en la ciudad de Chicago, donde recientemente Trump tuvo que cancelar un rally por enfrentamientos entre sus opositores y simpatizantes.

En un video de YouTube, que ya tiene más de 1,828,199 vistas, uno de los voceros del grupo que se caracteriza por realizar acciones de protesta en contra de diversas organizaciones, lee un comunicado en el que llama a lanzar ataques el 1 de abril contra el sitio de internet www.trumpchicago.com.

“Te hemos estamos observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es profundamente perturbador. Tú no defiendes nada sino tu ambición personal y tu poder”, expresó el vocero del grupo.


El video muestra a Trump en la presentación de su campaña, cuando realizó declaraciones despectivas en contra de inmigrantes mexicanos; mujeres, entre otros.

“Este es un llamado para proteger nuestro futuro, nuestra libertad y nuestra misma forma de vida”, aseveró el vocero de la organización creada en 2008 y cuyo nombre en sí mismo está inspirado en el anonimato que perciben los usuarios cuando publican comentarios e imágenes por internet.

El video ha desatado más de 4,800 comentarios entre ellos el del usuario Paul Stalina, que comentaba que es “la única voz para aquellos que no pueden venir y gritar en voz alta, mis respetos Anonymous”.

Otros usuarios como Gilberto Díaz comentaban que, “No paren aquí. Expongan los secretos de cada candidato. El público necesita saber por quién están votando”.

Este es la segunda ocasión que la organización lanza una campaña contra Trump, luego de que en diciembre pasado lograra desactivar parcialmente la página de internet de unas de las torres del magnate, bajo una operación que llamó “OpTrump”, que se orginó porque Trump propusó impedir temporalmente la entrada a musulmanes a Estados Unidos como una estrategia para evitar ataques terroristas en el país.

Más contenido de tu interés