El espíritu navideño aún ronda el Zoológico de Brookfield y esta vez fueron los animales quienes lo disfrutaron.
Animales del Zoo de Brookfield reciben estímulos con toque navideño
Algunos animales del Zoológico de Brookfield jugaron con arbolitos navideños que luego serán reciclados. La intención de interactuar con objetos poco comunes en sus hábitats es estimularlos física y mentalmente. El zoológico reciclará cerca de 700 arbolitos, que transformará en sustrato para sus propias áreas verdes.
Desde leopardos, leones, bisontes y hasta un oso polar fueron algunos de los animales que recibieron un arbolito de Navidad para jugar un rato.
En realidad, los arbolitos serán reciclados, convertidos en sustrato para las áreas verdes del parque.
Sin embargo, el lunes permitieron que algunos de los animales jugaran con ellos, antes de ser transformados.
A Hudson, el oso polar macho del zoo, el personal le preparó una sorpresa especial: un fish-mas tree, un arbolito natural que tenía algunos peces para su disfrute.
Ahava y Malaya, los leopardos de las nieves que hace poco disfrutaron de la primera nevada en el área de Chicago, ahora se divirtieron con un pino.
Incluso Brutus y Titus, los dos leones africanos del parque, tuvieron un divertido momento navideño en su espacio. Junto con el árbol, se les proporcionaron carnes y huesos.
El que no la pasó tan bien fue el arbolito en el área de los bisontes, pues Judi, con sus cuernos y gran fuerza, lo arrojó por todo su hábitat.
De acuerdo con un comunicado del parque, los especialistas buscan nuevas formas de estimular física y mentalmente a los animales.
Una de las forma más comunes es proporcionarles objetos enriquecedores que no reciben de forma constante.
En total, serán más de 700 los árboles que se reciclarán para nutrir algunas de las áreas verdes en los 216 acres del parque.













