Andrei Kisliak, el hombre hallado muerto junto a su pareja, su madre y sus dos hijas en una vivienda de Buffalo Grove, es el responsable de los asesinatos, según informó la policía.
Revelan que padre fue quien asesinó a su esposa, hijas y madre en Buffalo Groove
Andrei Kisliak fue el responsable de asesinato de los otros cuatro miembros de la familia y se suicidó, dijo Brian Budds, jefe de policía de Buffalo Grove, suburbio al noroeste de Chicago.

Brian Budds, jefe de policía de Buffalo Grove, suburbio al noroeste de Chicago, dijo que las pruebas obtenidas hasta la fecha indican que Andrei Kisliak, de 39 años, fue el responsable de los asesinatos de los otros cuatro miembros de la familia y se suicidó.
Agentes de la policía fueron llamados a la casa de los Kisliak el 30 de noviembre para un control de bienestar y descubrieron el crimen múltiple.
Las otras cuatro personas halladas muertas eran Lilia Kislia, de 67 años, Vera Kisliak, de 36, Vivian Kisliak, de 6, y Amilia Kisliak, de 4.
La oficina del forense del condado de Lake dijo que las cinco personas murieron por heridas de arma blanca.
"Nuestra comunidad está de luto, y espero que estos resultados ayuden a poner fin a esta terrible tragedia", declaró Budds en un comunicado.
Amigos de la familia dijeron que Vera Kisliak había vivido atemorizada en las semanas previas a la tragedia. Tenía una orden de protección contra su marido, aunque éste fue detenido en septiembre por violar la orden.
Durante una rueda de prensa llevada acabo el jueves 1 de diciembre. Budds se negó a dar más detalles sobre el arma utilizada para los asesinatos de la familia.
La policía dijo que la investigación sobre el asesinato-suicidio sigue abierta y en curso.
Reúnen fondos para el funeral de la familia Kisliak
Se creó una página GoFundMe para recaudar dinero para cubrir los gastos funerarios de la familia Kisliak.
“El miércoles nuestra comunidad fue sacudida hasta la médula por la horrible noticia. Nuestra querida amiga y vecina Vera y sus dos preciosas niñas Vivian (Vivi) y Amilia (Amilusha) fueron brutalmente asesinadas dentro de su casa”, señaló Natasha Kuzmenko organizadora de la recaudación de fondos.
“Vera era una madre devota y cariñosa de Vivi, de 7 años, divertida, enérgica y siempre sonriente, y de Amilusha, de 4 años, delicada, amable y dulce. Hizo todo lo posible por mantenerlos a salvo y felices, pero sus vidas se truncaron de la forma más horrible”, detalló Kuzmenko.
“Sus familiares, una hermana con un bebé recién nacido y una abuela de 87 años, viven en el extranjero. Como puedes imaginar, no estaban en absoluto preparados para la carga financiera que conlleva un servicio funerario adecuado, el entierro y los gastos de transporte, ya que les gustaría que descansaran en su ciudad natal”, escribió la organizadora.






