CHICAGO, Illinois- El cuerpo de la joven fue identificado como Amy Kelts de 20 años de edad. Los equipos de rescate buscaban a una mujer desaparecida en las aguas del l ago Michigan.
"Amy era una hija, hermana y amiga increíble" identifican a joven muerta en el Lago Michigan
Tras más de 12 horas de búsqueda, identifican a joven muerta en el Lago Michigan como Amy Kelts de 20 años, su cuerpo fue rescatado por buzos tras desaparecer el miércoles en la noche luego de estar nadando en el lago.

Según autoridades, la mujer estaba nadando en el lago Michigan y luego fue reportada como desaparecida en las aguas.
Se activó una operación de rescate y luego de búsqueda del cuerpo de la joven quien fue encontrada cerca de la playa Foster al norte de la ciudad.
El jueves, los buzos de la Unidad Marina de la Policía de Chicago sacaron el cuerpo poco antes de las 10 am.
La oficina del médico forense identifico a la persona como Amy Kelts, de 20 años, de Aurora.
Búsqueda del cuerpo en el Lago Michigan
Un equipo de buzos busco en el área no muy lejos de la playa Foster durante más de 40 minutos hasta que se recuperó un cuerpo y fue sacado en una bolsa negra para cadáveres al final del muelle.
La policía respondió el miércoles en la noche a un llamada desde la playa alrededor de las 8:30 pm por una mujer que estaba nadando en el lago y habria desaparecido.
Según testigos, una joven mujer estaba luchando por nadar hasta la orilla antes de hundirse.
Las autoridades están llamando este incidente como un trágico accidente.
Recaudan fondos para los servicios fúnebres de Amy:
“Amy fue arrastrada por las corrientes del Lago Michigan. Los equipos de rescate y buzos la buscaron esa noche y la encontraron la mañana siguiente del 22 de junio” afirman familiares en la página de GoFundMe.
Recuerdan a Amy como una hija, hermana y amiga increíble.
Esperan con esta recaudación de fondos apoyar emocionalmente a su madre y hermanos. Ya que en el 2018, según la página de recaudación su padre habria muerto.






