CHICAGO, Illinois. - Seguiremos disfrutando de unas temperaturas cálidas para este domingo en la Ciudad de los Vientos. El termómetro se mantendrá con máximas en los 50 grados Fahrenheit y cielos parcialmente nublados.
Amanecemos con un domingo lleno del sol y temperaturas cálidas en Chicago
Los cielos permanecerán mayormente despejados este domingo 23 de febrero. Se espera una temperatura máxima de 56 grados Fahrenheit y una mínima de 31 grados.
Sin embargo, el clima se vuelve decididamente más invernal en los próximos días, con una posible acumulación de nieve significativa a mediados de semana de acuerdo al Servicio National de Meteorológia.
The weekend finishes up with dry 50 degree weather today. Weather turns decidedly more wintry over the next few days however, with potential significant accumulating snow by mid-week. Keep up to date with the latest forecast! pic.twitter.com/eXw5d0RLus
— NWS Chicago (@NWSChicago) February 23, 2020
Así que hay que aprovechar de estas condiciones porque la semana entrante las temperaturas estarán en descenso.
El lunes esperamos el regreso de la lluvia, mezcla invernal y nieve que se quedan hasta el martes, mientras que el miércoles estaríamos hablando predominantemente de nieve.
Esta información viene de Ligia Granados, Estefania Florez Rueda y el Servicio National de Meteorológia.
También te podría interesar:
























