La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con un veículo robado. El éxito fue llevado al hospital en condicón cítica y en calidad de detenido.
Residente de un complejo habitacional han tenido que habilitar un táiler para poner donaciones que siguen llegando para los afectados por el incendio la semana pasada. Enrique: buenas tardes.
Los organizadores de estos esfuerzos de ayuda para los damnificados dicen que quieren centralizar los esfuerzos, y que se necesita mucho para ayudar a los que lo perdieron todo. Para recibir donaciones, residente desplazados debido a un incendio decidieron abrir este contenedor.
Rompieron el candado que teía y compraron otro para guardarropa, arículos de primera necesidad o muebles que la gente dona. El centro comunitario de los condominiosestuvo cerrado.
Quieren coordinar en un solo lugar toda la ayuda que puedan recibir para ayudar a familias que lo perdieron todo,96 en total en un incendio ocurrido el pasado mércoles. La ayuda se centraliza aqí porque la gente necesita comida caliente.
Enrique: la gente esá agradecida. Los cristianos nos echan la mano y estamosqueándonos en un hotel, tenemos siete ías de alojamiento.
Muchas familias que esán en el hotel. Ocupaíamos comida caliente.
Desayuno, lunch y cena. El presidente de la asociacón de propietario de los condominiosdeclaro que ellos implementaron un plan de ayuda para los desplazados, pero hubo quénes quisieron hacer las cosas de otra forma.
Los damnificados se quejan porque se les informa que no importa que vivan en el complejo, deben de pagar las cuotas y las hipotecas. Si no vamos a estar viendo aqí, porqé nos van a cobrar?
No es justo, no vamos a pagar. El presidente de la asociacón confiró que deben ser pagos, es la ley y no hay otra opcón.
El centro comunitario abre mañana las 9:00 a. M.
Y organizan una junta con los residentes afectados. Algunos residentes esán explorando la posibilidad de presentar una demanda colectiva contra la asociacón de propietarios de este complejo .