Chicago, Illinois.- Lo que parecía una noche cotidiana para Alicia Robles vendiendo tacos en su 'food truck', terminó en un grave accidente luego de que una camioneta chocara contra su camión de comida, ocasionándole heridas y quemaduras de tercer grado.
"Sentí cómo me brincó el aceite": hispana sufre graves quemaduras luego de que un auto chocó contra su 'food truck' de tacos
Alicia Robles estacionó su 'food truck' en Brighton Park el 13 de noviembre, donde llevaba ya un mes. Esa noche, una camioneta Chevrolet Tahoe, chocó contra el lado de izquierdo del camión, mientras Alicia estaba preparando su menú mexicano, y el aceite terminó en su cuerpo, dejándole quemaduras de tercer grado.

Alicia, de 52 años y madre de cuatro hijos, se estacionó el 13 de noviembre en la cuadra 3000 al oeste de la calle 47, en Brighton Park, indica el reporte de la Policía de Chicago. Pero a las 8:25 de la noche, mientras ella preparaba parte de su menú mexicano dentro del camión, algo sucedió.
"Estaba sirviendo unas papas fritas, de hecho, y nada más sentí cómo me brincó el aceite y yo me quedé sorprendida de ver cómo el camión hacía olas, y yo parada miraba y decía, ¿qué es lo que está pasando?", relata Alicia.
Una camioneta Chevrolet Tahoe, chocó contra su 'food truck' por el lado izquierdo. El impacto sacudió al camión de comida, con Alicia aún dentro de él; debido a esto, ella sufrió quemaduras de tercer grado, al derramarse el aceite que estaba usando para cocinar sus órdenes.
La familia de Alicia solicita ayuda para los gastos médicos
'Mi madre, una mujer trabajadora, sufrió heridas de tercer grado en su cara, ojos, pecho, brazos y espalda", explica una de sus hijas en la página de GoFundMe que le abrieron a Alicia Robles.
La meta que tiene la familia, es poder recaudar $85 mil, para sus gastos médicos que se suman al tratamiento que está recibiendo por cáncer de hígado
Testigos aseguran que el hombre que manejaba la camioneta, y quien huyó de la escena, habría estado bajo la influencia del alcohol; sin embargo, la Policía de Chicago no ha confirmado esta versión a Univision Chicago.
"Para todos los conductores que manejan borrachos que tengan, que tengan conciencia de lo que hacen al estar manejando borrachos, no saben en qué momento le dañan la vida a uno", dice Alicia.








