La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Luego de una serie de robos hace negocios. Es aqí donde se encuentra jesse echevería con la informacón y el impacto ecoómico para este vecindario.
Jesse: muy buenos ías diana durante presente mes de julio son varios los negocios que han sido blanco de vandalismo y de robos, el modus operandi utilizado por delincuentes y del mismo sin embargo hasta el momento no hay nadie bajo custodia. Rompiendo ventana y puerta de cristales como ladrones han logrado ingresar a varios negociosuna vez dentro de los comercios los delincuentes han huido con el dinero que encuentran dentro de las cajas registradoras, en algunos casos incluso desaparecen con todo y la caja registradora.
Los residentes saben del problema. Aqí abajo haían roto unos cristales en un negocio que acaban de poner, me parece que son americanos los sueños, estaban triste, yo creo que debe haber mucha ás vigilancia policial, no es justo que quieras prosperar y no te dejen hacerlo.
Jesse: el robo ás reciente sucedó este domingo poco antes de las cinco de la madrugada, esta mañana ún pudimos ver parte de la evidencia. Vidrios rotos frente al restaurante que fue asaltado cuando se encontraba cerrado.
Me enteé por uno de los grupos en facebook y aí son las cosas a veces, durante el verano se pone feo. Elúltimo 4 de julio las 10:00 de la noche y el 25 de julio las 7:00 de la mañana nos negocios tambén fueron vandalizados y robados, en el 29 00 oeste de la avenida, y el 8 de julio a las cuatro de la madrugada un negocio ás ubicada en el 33 00 de la oeste avenida sufró la misma suerte, aunque la poliía ha revisado ámaras de seguridad hasta el momento no hay nadie bajo custodia y tampoco una descripcón de los sospechosos.
Tengo viviendo aqí 17 años y nunca me ha pasado nada gracias a dios. Jesse: la poliía le pide a los negocios delárea que se aseguren que el sistema de seguridad y ámara esén correctamente activados y funcionando, cualquier persona con informacón relacionada