La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una de las zonas donde ya esá comenzando a registrar toda esta actividad. David: a esta hora vientos muy fuertes.
Ha nevado con bastante intensidad. Aproximadamente desde las 2:00 p.
M. Creando condiciones muy peligrosas.
Especialmente para los conductores. Y ara ás que ha cído la noche y ha oscurecido.
Las canciones son bastante peligrosas. Hemos tenido la oportunidad con algunos recientes que de igual manera toman precauciones ante el posible corte de fluido eéctrico.
Y ellos se preparan ante cualquier eventualidad. En elárea el proóstico con esta tormenta y del mal, tiene bastante preocupados a los residentes.
Desde muy temprano empeó a nevar. Y de inmediato muchos salieron a hacer compras de última hora,prepaándose para lo peor.
Ya estamos preparados con comida para no salir a la calle. Venimos a comprar ás provisiones para que no salgamos al fío.
En las principales calles y avenidas la situacón pre los conductores es peligrosa. Y tiende a empeorar a medida que oscurece, y se incrementa la velocidad de los vientos.
Precaucón, y traer nuestros carros a que tengamos cables, que tengamos ámparas, palas, por si nos quedamos estancados en alún lado. Y manejar con cuidado, ás que nada.
David: la acumulacón de nieve puede superar las 10 pulgadas. Y es muy probable que pueden haber fallas en el sistema