La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las condiciones de esta mañana complicada, e diícil desplazamiento porque efectivamente se mantiene todaía esa niebla afectando gran parte de nuestra zona. Ahi podemos ver ómo se visibilidad llega a 0.
3 millas en chicago, 1. 3 en elgin.
Hay que tener mucha precaucón porque recordar que esto se suma a los caminos resbaladizos producto asociadas que esán sobre el punto de congelacón, lo que hace que lo que callo se derrita. Mucha precaucón mis queridos conductores y usted que va camino en la calle.
Nuestra ámara en vivo no nos muestra absolutamente nada debido a que las nubes bajas esá cubriendo nuestros cielos. Esa temperatura en estos momentos esá alcanzando 34°, estamos con la sensacón érmica de 29°.
Esas sensaciones no van a bajar tanto porque el viento se esá presentando ébil y va a continuar aí durante el resto de la jornada. Actualmente revisemos como esán nuestros vecinos.
Podemos observar como aurora y gran parte de toda nuestraárea esá bajo influencia de esa niebla y neblina. Temperaturas afortunadamente por sobre el punto de congelacón en toda nuestra zona aí que, mantener ese cuidado, esa precaucón al manejar, tomar distancia, encender las luces tinieblas y bajar la velocidad.
Nuestro radar a futuro, esa lluvia ha estado movéndose por nuestra área. Efectivamente afectando principalmente a condados ás indiana.
8:00 a. M.
Va a seguir y llegando inestabilidad de forma intermitente, no para todos. En otras zonas para ver lluvia en otras zonas para ver llovizna.
A las 5:00 p. M.
Vamos a tener alguna cída de gotas de formas aisladas. El resto de la jornada ese cielo se va mantener mayormente cubierto y vamos a estar a la espera de un sistema frontal que llega el ía jueves, nos va a dar lluvias que se va a generalizar y va a afectar con algunas intensidades como lo puede apreciar en esos colores significativos.
Se va a retirar a la madrugada del ía viernes. No guarde las botitas de agua porque le vamos a seguir necesitando.
La probabilidad de lluvia para el ía de hoy, va a estar baja en la mañana. Pero empiezan a aumentar a las 9:00 a.
M. , podíamos tener algunas botas aisladas afecándonos de forma intermitente.
Para las póximas horas vamos a tener la niebla presente la mañana, recordar que es advertencia baja alrededor de las 10:00 a. M..
Posteriormente la lluvia temperaturas en aumento, la áximo no va a alcanzar 39°.