null: nullpx
Tiroteos

Al menos ocho heridos en dos tiroteos al norte y sur de Chicago

Según la policía de Chicago, en ambos incidentes los heridos se encuentran en recuperación en hospitales locales. Detectives continúan investigando, por ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tiroteos.
21 Jul 2019 – 9:41 PM EDT

CHICAGO, Illinois- El primer tiroteo que dejó al menos siete heridos ocurrió al norte de Chicago cerca de las avenidas Fullerton y Lake Shore Drive alrededor de las 3:20AM, de acuerdo con las autoridades.

Según la policía, un grupo de individuos caminaba hacia al frente de un lago mientras el otro grupo iba de salida. Durante ese tiempo, los dos grupos se involucraron en una discusión verbal la cual escaló. Durante este incidente individuos de ambos grupos comenzaron a disparar.

Siete personas fueron heridas y transportadas a hospitales del área. Tres fueron enviados al Hospital Masónico de Illinois y tres al Hospital Northwestern en condición estable. Detectives del área norte siguen investigando y buscando video de vigilancia.

Aproximadamente 5 minutos antes, alrededor de las 3:15AM, otro tiroteo ocurrió a lo largo del lago en la playa 31st Street ubicada en el lado sur de Chicago.

La policía dice que una mujer de 29 años informó que estaba caminando cuando observó a dos hombres desconocidos involucrados en un altercado verbal. Uno de ellos sacó una pistola y disparó, la bala golpeó el abdomen de la mujer.

Ambos hombres huyeron a pie. La mujer fue trasladada al Hospital de la Universidad de Chicago en condición estable. Detectives del área central continúan investigando, por ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los disparos.

Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosHeridos

Más contenido de tu interés