La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seá a las 5:45. Antes pasamos con erika pino.
Erika: en efecto, despertando con otra mañana élida. El fío no se retira.
Hablando de temperaturas que se sienten ún ás fías, del ía de ayer. Imaínese usted tener que salir, y enfrentar 20° bajo cero en aurora.
Eso es precisamente lo que esá ocurriendo hoy, 11 bajo cero en chicago, 15 bajo seán waukegan, ocho bajo cero en ícero. Agregamos la posibilidad de estar presente una vez ás, tener nieve especialmente en las horas de la tarde.
Podía ser nieve por efecto lago. Activamos su hora por hora, podemos apreciar que algo de nieve se quiere formar, sobre la zona costera de indiana.
Maneje con precaucón. Esta banda de nieve se podía estar moviendo al resto de la zona costera.
Podíamos tener acumulacón por el momento todo indica que seá leve, pero notamos claramente como durante las horas de la noche, otra banda de nieve quiere entrar a