Trabajadora del correo sufre intento de agresión sexual y le roban su vehículo en La Villita

La trabajadora postal de 28 años estaba entrando a su vehículo postal en el bloque 2800 de South Pulaski Road en La Villita, cuando encontró a un hombre escondido dentro, quien estuvo detrás del intento de agresión sexual, según la policía.

Video Este es el sospechoso de intentar abusar sexualmente de una trabajadora del servicio postal en Chicago

Un hombre intentó agredir sexualmente a una trabajadora del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) antes de robar su camión de entregas en el barrio mexicano de La Villita, informó la policía de Chicago.

Las autoridades publicaron una foto del sospechoso captada por las cámaras de vigilancia del interior de la tienda de una gasolinera momentos antes del ataque, reportado este sábado 22 de octubre.

PUBLICIDAD

A las 9:15 de la mañana, la trabajadora postal de 28 años estaba entrando a su camión, en el bloque 2800 de South Pulaski Road, cuando encontró a un hombre escondido dentro, según dijo la policía.

A la trabajadora postal

"le pidió que se quitara la ropa"

El individuo "la jaló del pelo y le indicó que condujera a un estacionamiento cercano... Luego le dijo que se moviera a la parte trasera del camión y se quitara la ropa", reportó la policía en una alerta a la comunidad sobre el sospechoso.

Mientras intentaba escapar por la parte trasera de la furgoneta, el sospechoso la golpeó y le quitó parte de la ropa, detalló la policía.

Tras un forcejeo, la víctima logró finalmente escapar del sospechoso, quien escapó en su vehículo de trabajo, dijo la policía.

El vehículo postal fue encontrado abandonado poco después en el bloque 4500 de West Marquette Road en West Lawn.

La víctima fue transportada al Hospital St. Anthony por lesiones que no ponen en riesgo su vida y fue dada de alta, según el USPS.

Ofrecen recompensa para dar con el agresor de la trabajadora postal

La alerta detalló que el sospechoso tiene varios tatuajes en el brazo y el pecho y un tatuaje en el lado de la cabeza.

Tanto la policía como el servicio postal están pidiendo ayuda en este caso, así que si reconoces al hombre, la policía te pide no enfrentarlo. Llama rápidamente a las autoridades.

El servicio postal ofrece ahora una recompensa de hasta 50,000 dólares a quien aporte información que ayude a su detención y condena.

PUBLICIDAD

Se insta a cualquier persona que tenga información a que llame a la línea directa del Servicio de Inspección Postal de los Estados Unidos al 877-876-2455.

Te podría interesar: