La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sus pertenencias. Los sospechosos son descritos como afroamericano de entre unos 17 a 20 años.
En losúltimos meses hemos sido testigos de accidentes éreos, preparados esá para recibir una emergencia de esta índole? Esta mañana se lleó a cabo un ejercicio en el aeropuerto, nuestra ámara selle estuve y aqí el reportaje.
Intensas llama the r cubrieron el aeropuerto. Pasajeros heridos por doquier.
Inmediatamente se movilizaron decenas de agentes federales y estatales para atender la supuesta emergencia, aí es, su puesta porque era un simulacro. Esta simulacón era parte de un entrenamiento, esto para demostrar que estamos listo para reponer una emergencia marisol: se simuó un accidente éreo donde decenas de heridos y el cuerpo de poliía, departamento de aviacón y la oficina de manejo de emergencia de chicago entre otros fueron parícipes.
" no ólo estamos capacitados a nivel federal para atender una emergencia sino tambén estamos preparados para colaborar con todas las agencias en elárea local, un ía como hoy los escenarios cambian, tenemos que estar actualizados con todo" seún la agencia de manejo de emergencias de chicago, el simulacro de hoy toó cerca de un año de planificacón. " ás alá de hacer este simulacro por requisito federal, lo hacemos porque es lo correcto para proteger a nuestros residentes y todos los que vienen a disfrutar de nuestra ciudad de chicago.
" el simulacro de hoy es parte