null: nullpx
Desapariciones

Adolescente latino de 17 años de Island Lake sigue desaparecido a pesar de "extensa búsqueda" policial

Abe González tiene más de 4 días de desaparecido. Fue visto por última vez vistiendo una sudadera con capucha gris, jeans azules y tenis blancos.
5 Nov 2019 – 3:07 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Eran las 10 de la noche el 1 de noviembre de 2019 cuando su padre dice haber visto a Abe González, de Island Lake por última vez según reportes de la policía.

González es un joven latino de 17 años de edad. Su padre dijo que hijo caminaba por la puerta principal de su casa. Dijo que iba a salir a tomar un poco de aire fresco. Más tarde esa noche, González fue visto en una casa en la 26000 de Morey St. en el condado Lake, en una fiesta, según reportes de la policía.

Fue visto por última vez vistiendo una sudadera con capucha gris, jeans azules y tenis blancos. Caminaba hacia el oeste en la avenida Maple en el condado de Lake. Se cree que el teléfono celular de González no funciona.

Reportes indican que González fue visto saliendo de la casa a pie poco después de la medianoche del 2 de noviembre.

Fue el 2 de noviembre, a las 6:35 pm, cuando el padre de González habló con la policía de Island Lake ya que nunca había regresado a casa.

Según la policía, se realizó un "sondeo completo" en el barrio pero no han podido encontrarlo por lo que solicitaron asistencia del Equipo de Asistencia para Accidentes Mayores del Condado de Lake el domingo por la mañana a las 7:30 am. Solicitaron también perros de búsqueda y rescate. Desafortunadamente estas búsquedas no han producido ningún resultado

La policía de Island Lake pide que cualquiera que tenga información sobre el paradero de Abe González que se comunique con el Departamento de Policía de Island Lake al (847) 526 2100.

También te puede interesar:

Marlen Ochoa, Esteban Uriostegui, Lesly Reynoso: estas son algunas de las desapariciones más trágicas en Chicago este 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DesaparicionesChicagoIllinois

Más contenido de tu interés