Adam Cobb murió luego de enfrentarse a tiros a la policía del estado de Illinois, tras una persecución que presuntamente se desató luego de que le diera muerte a su exnovia Jamie Joiner, la hermana de ella, Jessica Joiner, y a un perro el sábado 2 de abril.
Policía de Illinois abate a hombre acusado de matar a su exnovia y a la hermana de ella
La persecución donde Adam Cobb murió, se desató luego de que presuntamente mató a su exnovia Jamie Joiner, la hermana de ella, Jessica Joiner, y a un perro el sábado 2 de abril.

La persecución duró más de una hora, según informes de la policía del estado.
Cobb, de 32 años, recorrió la Ruta 127 en el estado de Hillsboro antes de que finalmente se detuviera cerca de Pana, Illinois, en la Ruta 51, detalló la policía.
Según se aprecia en el video Cobb, salió de su auto y apuntó con un arma a los agentes, quienes dispararon antes de que el sospechoso alcanzara a levantar el arma que portaba.
Cobb murió el domingo en un hospital del centro del estado, un día después de haber sido abatido por un policía veterano de 26 años, detallaron las autoridades estatales en un comunicado de prensa.
El crimen que Adam Cobb presuntamente cometió
Horas antes de la persecución, Adam Cobb disparó a Jamie y Jessica, exnovia y la hermana de ella respectivamente en un altercado que tuvo lugar fuera de su casa de Collinsville.
La policía dijo que respondió a la escena del tiroteo donde Jamie de 30 años, y su hermana, Jessica, de 34, fueron encontradas muertas a tiros alrededor de las 10:30 de la mañana del sábado.
Jamie Joiner intentó llamar al 911 por la cercanía que tenía su teléfono cerca de su cuerpo cuando la policía la descubrió a ella y a su hermana, según la policía.
Lo que dicen las investigaciones sobre asesinatos que
Adam Cobb habría cometido
La policía dijo a medios de comunicación que Cobb había terminado recientemente una relación de pareja con Jamie Joiner, y su hermana había viajado de California para ayudar a Jamie a mudarse.
Ambas mujeres recibieron disparos en la cabeza o en el cuello por parte de Cobb, quien también habría matado al perro de su exnovia antes de escapar y de que se desatara la persecución.
La policía dijo que seguirá investigando los dos homicidios, pese a que Cobb murió después del tiroteo con la Policía de Illinois.



