null: nullpx
Acoso Sexual

Acusan a un hombre de secuestro y acoso de adolescente de Indiana

Las autoridades dijeron el martes por la tarde que Curry-Fishtorn usó un cuchillo para secuestrar a su víctima de 16 años y luego se la llevó a Arkansas.
21 Ago 2019 – 8:55 PM EDT

CROWN POINT, Indiana. – Un hombre de 22 años de edad fue acusado el martes 20 de agosto del secuestro de una adolescente el pasado fin de semana.

Alexander Curry-Fishtorn enfrenta 21 cargos de delitos graves, que incluyen secuestro, confinamiento, agresión y acoso, según la Oficina del Alguacil del condado de Lake en Indiana.

Se había emitido una Alerta Amber después de que un vehículo de la joven fue encontrado abandonado en Crown Point, Indiana con algunas de sus pertenencias adentro y las ventanas rotas.

Los fiscales dijeron que Curry-Fishtorn usó un cuchillo para secuestrar a su víctima de 16 años. La familia de la niña había obtenido previamente una orden de protección contra Curry-Fishtorn por acosar a la niña. Según la policía, Curry-Fishtoen sacó a la joven de su automóvil el sábado y luego la llevó a Arkansas.

La policía encontró a la adolscente a salvo el domingo y regresó a su hogar al noroeste de Indiana el lunes por la mañana.

Curry-Fishtorn está detenido en Arkansas a la espera de procedimiento judicial.

También te puede interesar:

Los latinos más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés