null: nullpx
Crímenes

Acusan a un hombre de apuñalar a su cuñado en un autobús de Chicago

El acusado apuñaló a la víctima más de 20 veces ante la mirada de los demás pasajeros y lo destripó parcialmente. Los dos hombres no tenían una relación amistosa y no se habían hablado en meses.
4 Dic 2017 – 3:20 PM EST

CHICAGO, Illinois. Un residente de Chicago apuñaló a su cuñado al menos unas 25 veces a bordo de un autobús de transporte público de la CTA.

Este fin de semana, un juez le negó la libertad bajo fianza a Darnell R. Scott, de 37 años de edad, acusado de apuñalar a su cuñado en numerosas ocasiones con una navaja de dos pulgadas mientras los dos viajaban en el autobús de la ruta 63.

De acuerdo con el Chicago Tribune, fiscales y la policía del condado de Cook informaron en el tribunal que la víctima, de 50 años de edad y quien no ha sido identificada, sufrió numerosas heridas en el abdomen, brazos, piernas, el cuello y la parte posterior de la cabeza, antes de que el transporte se detuviera en la cuadra 300 de West 63rd Street en el sur de Chicago.

El ataque dejó al sujeto “parcialmente destripado” según informaron los fiscales, por lo que el acusado enfrenta cargos de asalto agravado causando grave daño corporal.

El incidente tuvo lugar el jueves pasado alrededor de las 6:30 pm, luego de que Scott subió al autobús y pasó junto a su pariente político sin decir nada, según informó la fiscalía. Los dos hombres no tenían una relación amistosa y no se habían hablado en algún tiempo. Cuando el cuñado se acercó al hombre, los hombres se pelearon y el acusado lo golpeó y lo apuñaló.

Los fiscales no informaron el motivo de la agresión, pero un informe de arresto obtenido por el Tribune indica que el cuñado le dijo a la policía que Scott lo golpeó después de que le preguntó si había enviado a personas para que lo “atacaran repentinamente”.

Después de darse de puñetazos, los dos hombres lucharon en el piso del autobús antes de que el acusado sacara el arma blanca y apuñalara a la víctima en la parte trasera del vehículo y ante la mirada de los demás pasajeros que grabaron el momento con sus celulares.

El cuñado fue hospitalizado en el Hospital Stroger donde se reporta en estado crítico, pero se espera que se recupere de sus heridas.

Scott fue arrestado después de bajarse del autobús, y según oficiales admitió haber apuñalado a la víctima. La policía también reportó haber encontrado el cuchillo y lo guardaron como evidencia.

Mientras se celebra su próxima audiencia, el juez le ordenó a Scott no tener contacto con su cuñado.


Los latinos más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés